www.diariohispaniola.com
Proform y Marcial Mota anuncian Clínica de Tenis de Alto Rendimiento
Ampliar

Proform y Marcial Mota anuncian Clínica de Tenis de Alto Rendimiento

Por Williams Martínez Burgos
viernes 10 de febrero de 2017, 01:55h
Joelle Schad
Ampliar
Joelle Schad
En un plan estratégico de capacitación y elevar la calidad tenística de los atletas en la República Dominicana, se unieron las prestigiosas entidades de Proform Tennis Academy/USA y Marcial Mota Academy en el país anunciaron la celebración de la Primera Clínica de Alto Rendimiento.
Santo Domingo.- Esta actividad se realizará del 17 al 19 de febrero en las instalaciones del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha", contando con un cuerpo de instructores, de Estados Unidos, Juan Oscar Ríos; de España, Alberto Castaños, donde el entrenador José Juan Lorenzo, es uno de los expositores invitado por la RD.

Acompañado de los dominicanos Joelle Schad y el profesional Marcial Mota Encarnación, organizador local de la clínica.

Esta clínica es dirigido a los niños infantiles y juveniles, por grupos por edades, para hacer contacto de participación comunicarse a los números telefónicos: 809-540-9498 y al celular 829-470-4184, también por vía E-mail:[email protected]

El viernes 17, de 3:00 a 5:00 PM, será una sección de entrenamiento, luego la exhibición de Juan Oscar Ríos y un atleta de primera categoría del país, al concluir es el cóctel social y encuentro con la prensa deportiva nacional, ocasión donde será reconocido con una placa Juan Ríos (padre).

Para el sábado 18 de febrero, tiene cinco secciones de entrenamientos, en los horarios de 8:00 a 10:00 AM, siguiendo hasta las 12:00 del mediodía.

Continuando a las 1:00 a 3:00 PM, hasta las 5:00 PM, luego de esa hora tendrán una charla para los padres de los teniscampistas.

El último día 19, serán las secciones para cada grupo, en los horarios de 8:00 a 10:00 AM, extendiéndose a hasta las 12:00 del mediodía.

La historia del tenis de RD, Juan Ríos, padres estuvo en la época del Caribbean Tennis Center, donde fueron entrenados los estelares atletas los hermanos de Joel Schad, Marcel Olivares, Hiram Silfa, Alejandro Porcella y su hermano Héctor, entre otros.

El charlista principal Juan Oscar Ríos, es nativo de Puerto Rico, clasificado número 1, en las edades de 10-18 Juniors, tiene cuatro títulos nacionales en sencillos y 3 en dobles. Jugó cinco años el Tour de Tenis ATP, ubicándose entre los 300 mejores del mundo, jugó Copa Davis, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, fue entrenador - capitán de PR, en USA 1996, Copa Mundial de la Juventud con 14 años, en Nagoya, Japón.

Graduado en la Universidad Estatal de Mississippi, especialidad relaciones internacionales, Juan Jr ganó honores All-American en dobles en el 1990.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios