www.diariohispaniola.com
México
México

México y Puerto Rico disputan hoy la final de Serie del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de febrero de 2017, 14:39h
Las Águilas de Mexicali, equipo anfitrión, y los Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico, disputarán este martes la final de la Serie del Caribe 2017, que desde el pasado 1 de febrero acontece en la ciudad mexicana de Culiacán.
México.- El elenco campeón de la Liga del Pacífico de México venció en semifinales a los Alazanes de Granma, de Cuba, por la mínima 1-0 para desquitarse de la lechada recibida el domingo.

El duelo entre Miguel Peña, por las Águilas, y Lázaro Blanco, por el equipo cubano, fue cerrado de principio a fin.

Fue en la quinta entrada cuando los mexicanos armaron el único ataque registrado en el juego cuando Ronnier Mustelier llegó a primera por base por bolas y después a la antesala por hit de Sebastián Valle, y error del antesalista Yunior Paumier. Luego, vino un hit de Agustín Murillo, quien trajo para el home a Mustelier para sellar la carrera que decidió el partido y provocó la alegría de los más de 18 mil aficionados en el Nuevo Estadio de Tomateros.

Los cubanos solo pudieron ligar dos hits durante el encuentro. Los Alazanes dejaron ir su única oportunidad cuando el jardinero Víctor Víctor abrió el partido con sencillo y fue sorprendido en primera base. Después de eso, Yunior Palmer recibió boleto y Alexander Ayala pegó doble, lo cual técnicamente hubiera puesto a Cuba delante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios