www.diariohispaniola.com
Actores del Gran Gatsby
Actores del Gran Gatsby (Foto: Fuente externa)

El Gran Gastby se presenta en el Teatro Nacional del 10 al 12 de febrero

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de enero de 2017, 20:32h
La producción es de Luis Marcell Ricart y es protagonizada por Carlos de la Mota quien compartirá en la escena con Zeny Leyva, Karoline Becker, Roger Manzano, Mario Arturo Hernández, Francesca Yarull y Eduardo Villanueva.
Santo Domingo.- “Llevar al Teatro Nacional de la mano de un elenco profesional el espectáculo “El Gran Gatsby" es sin duda un gran reto para la nueva etapa de mi carrera en la escena”, así se expresó el actor y productor del montaje, Luis Marcel Ricart al ofrecer los detalles de su nueva apuesta que se presentará del 10 al 12 de febrero en la sala “Carlos Piantini”.

Teniendo como figura protagónica al experimentado actor dominicano Carlos de la Mota, Ricart destacó que para esta ocasión contará también con las actuaciones estelares de Zeny Leyva, Karoline Becker, Roger Manzano, Mario Arturo Hernández, Francesca Yarull y el Maestro Eduardo Villanueva, quienes asumirán las funciones pautadas para las 8:30 p.m.

El espectáculo contará con un despliegue de recursos escenográficos y de vestuario que se convertirá en el complemento perfecto para la revivir la historia de la novela del autor F. Scott Fitzgerald

“El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien se empeña en conseguir el amor de Daisy, el cual no logró alcanzar en su juventud. Estamos presentando un espectáculo que esperamos sea del agrado del público”, dijo Luis Marcel Ricart.

Carlos de la Mota, quien tiene en su trayectoria notables logros internacionales en la actuación en el teatro, encarna a Jay Gatsby, un personaje que le permitirá nuevamente mostrar su talento y condiciones histriónicas, así como la experiencia sobre las tablas, así como en el cine y la televisión.

“El Gran Gatsby ha sido una extraordinaria experiencia porque me ha permitido conocer al nuevo talento que está creciendo en el país. Se ha hecho un trabajo en el que se garantiza la calidad que merece el público”, puntualizó Carlos de la Mota en el encuentro de prensa celebrado en La Cassina.

Luis Marcel Ricart, quien ha acumulado experiencia como director de espectáculos explicó que el elenco que participa en el montaje ha trabajado sin descanso para que el público que acuda al Teatro Nacional reciba un contenido con el nivel de calidad que se merece.

“Contamos con un elenco que se ha ganado el aplauso del público. Carlos De La Mota, un destacado actor dominicano que ha hecho carrera internacional asume el rol de Gatsby, mientras que Zeny Leyva, quien tiene una trayectoria reconocida será Daisy Buchanan”, quien agradeció al Ayuntamiento del Distrito Nacional por patrocinar su más reciente trabajo escénico.

De manera especial, Ricart, destacó el regreso a las tablas del Maestro Eduardo Villanueva, quien encarna el personaje de Wolfsheim, un mafioso que controla todos los movimientos de J. Gatsby.

De igual modo resaltó la participación de Karoline Becker quien se mete en la piel de Jordan Baker, así como el debut los jóvenes Roger Manzano (Nick Carraway); Mario Arturo Hernández (Tom Buchanan) y Francesca Yarul (Myrtle Wilson).

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Teatro Nacional. Precios: platea centro RD$2,500; platea lateral RD$2,000 y balcón RD$1,500 y RD$1,000. Fuente Mas Vip

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios