www.diariohispaniola.com
Danilo Medina, realiza el corte de la cinta de la escuela.
Ampliar
Danilo Medina, realiza el corte de la cinta de la escuela. (Foto: Fuente externa)

Danilo Medina entrega escuela con 29 aulas que acogerán 945 estudiantes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de enero de 2017, 12:18h
Los alumnos de La Rusa recibirán del Gobierno útiles escolares y uniformes. A todo esto se suma que los padres podrán trabajar tranquilos. Eso se debe a que sus hijos estarán en la escuela ocho horas diarias, bajo el sistema de Jornada Escolar Extendida.
San Luis, Santo Domingo Este.- Danilo Medina entregó una amplia escuela a estudiantes y profesores del sector La Rusa, en San Luis. El centro Victoriana Sención Beco fue recibido por la comunidad educativa en medio de un desbordante entusiasmo.

Y no es para menos, pues el plantel educativo de este barrio de Santo Domingo Este cuenta con 29 aulas. Estas brindan la oportunidad a 945 niños de formar parte de la Revolución Educativa que impulsa el Gobierno.

La escuela también impacta positivamente a toda esta comunidad. Desde ahora los padres tendrán sustanciales ahorros económicos, ya que sus hijos recibirán desayuno, comida y una merienda.

También los alumnos de La Rusa recibirán del Gobierno útiles escolares y uniformes. A todo esto se suma que los padres podrán trabajar tranquilos. Eso se debe a que sus hijos estarán en la escuela ocho horas diarias, bajo el sistema de Jornada Escolar Extendida.

En ese plantel, los estudiantes cuentan con laboratorio de informática, rincones tecnológicos y biblioteca. Igualmente tienen enfermería, salones diversos, cocina comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios