www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina durante la misa en la Basílica.
Ampliar
El presidente Danilo Medina durante la misa en la Basílica. (Foto: DICOM)

Presidente Medina participa en misa en la Basílica de Higüey

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de enero de 2017, 15:48h

Higüey.-El presidente Danilo Medina participó hoy en la eucaristía por el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la Basílica Catedral que lleva su nombre en Higüey, donde fue saludado a su llegada con aplausos por los feligreses que se encuentran concentrados allí desde tempranas horas de este sábado.

El Mandatario arribó al templo católico pasadas las 9:50 de la mañana de este sábado. Inmediatamente recibió los honores correspondientes a su investidura como jefe de Estado.

Medina se hizo acompañar de su esposa, Cándida Montilla de Medina, así como de los ministros administrativos de la Presidencia y de Educación, José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo y Carlos Amarante Baret respectivamente.

Hoy, 21 de enero, se celebra en el país el Día de Nuestra Señora de La Altagracia, venerada por la feligresía católica, que la reconoce como madre de Jesús, el hijo de Dios y la considera “Protectora de la República Dominicana”.

La festividad congrega a miles de ciudadanos en los cultos en su nombre en la Basílica de Higüey y en las más de 540 parroquias, capillas y comunidades evangelizadoras de la Iglesia Católica a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios