www.diariohispaniola.com
Haydée Kuret de Rainieri.
Ampliar
Haydée Kuret de Rainieri. (Foto: Fuente externa)

Dos expresidentes de Asonahores en la Junta de Directores del Conep

jueves 19 de enero de 2017, 15:20h
Haydée Kuret de Rainieri y Julio Llibre son los dos expresidentes de Asonahores que ahora de seguro defenderán los intereses del país y del turismo desde el Conep.

Santo Domingo.-En la nueva Junta de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), para el periodo 2017-2019, los intereses turísticos no se descuidarán.

Esto así porque dos expresidentes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) forman parte de dicha Junta que agrupa a los empresarios de diferentes sectores de la vida nacional.

Haydée Kuret de Rainieri y Julio Llibre son los dos expresidentes de Asonahores que ahora de seguro defenderán los intereses del país y del turismo desde el Conep.

En el periodo 2008-2010 Kuret de Rainieri (la esposa del empresario turístico Frank Rainieri) fue presidenta de Asonahores, cargo en el que desempeñó un destacado rol, sirviendo de estímulo para que la mujer se empodere en la industria turística.

Mientras que Julio Llibre fue presidente de Asonahores en el bienio 2010-2012 y expresaba constantemente que fortaleza del turismo a nivel global y en el país requería una mayor integración para enfrentar los problemas que afectan a la economía mundial. Actualmente, es presidente de Coral Hospitality Corp.

La semana pasada el Conep juramentó a su nueva directiva presidida por Pedro Brache, quien es el Presidente Ejecutivo Corporativo del Grupo Rica.

Rafael Blanco Canto, quien llevaba a cargo las funciones presidenciales del Conep en el periodo 2015-2017 también está relacionado con el sector Turismo. Él es cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts. También ha participado en diferentes proyectos turísticos a través de su firma de consultores privada Proinversión, fundada en 1979.

Blanco Canto también fue presidente de Asonahores en 2006-2008 y y Tesorero de la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA).

Fuente: Arecoa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios