www.diariohispaniola.com
El ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Ampliar
El ministro de Turismo, Francisco Javier García. (Foto: Fuente externa)

Mitur espera luz verde para desarrollar dos proyectos de tres mil habitaciones en Pedernales

jueves 19 de enero de 2017, 15:15h

García dijo que “llegó la hora del Sur”, donde otros proyectos también se están gestando y asegura lo convertirán en una zona turística.

Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó el miércoles que esperan “luz verde” por parte de la comisión que encabeza el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo para iniciar la construcción de dos proyectos de más de 3,000 habitaciones en Pedernales, como parte del plan de desarrollo turístico en esa región.

García dijo que “llegó la hora del Sur”, donde otros proyectos también se están gestando y asegura lo convertirán en una zona turística.

El ofreció estas declaraciones en en el marco de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2017, que se celebra en Madrid, España.

El plan de desarrollo que contempla implementar el Gobierno en el sur del país ha generado grandes expectativas en los habitantes de esas demarcaciones, pues la apertura de proyectos turísticos crearían los puestos de empleos para transformar la economía y sacar de la pobreza a los moradores de esa zona.

Fuente: Arecoa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios