www.diariohispaniola.com
Tratamiento.
Tratamiento. (Foto: Fuente externa)

¡En tendencia! Los 3 productos más innovadores presentados para el cuidado de la piel

Por Red Diariocritico
jueves 19 de enero de 2017, 00:20h
Este año, la Consumer Electronics Show, puso al alcance de todos nuevos productos tecnológicos que te ayudarán a estar más saludable, pero sobre todo, más bella.
Miami.- Si eres amante de las innovaciones tecnológicas y además te gusta tener una muy cuidada apariencia, entonces presta atención, porque en la feria CES 2017 muchos de los productos que se presentaron tienen como fin ayudarte a mantener una piel joven y sana.

De acuerdo con Nobbot, estos son algunos de los más peculiares y útiles dispositivos que puedes adquirir si deseas tener lo más trendy para el cuidado y mantenimiento de tu aspecto.

1. Un cepillo inteligente para el cabello

Hair Coach CES 2017

El Hair Coach, fabricado por L'Oreal, es un cepillo inteligente equipado con sensores que te ayudarán a mejorar la técnica de cepillado.

Con un costo aproximado de $200, este increíble aparato cuenta con un micrófono que registra los sonidos del cabello que se rompe al peinarlo y también vibra cuando esto sucede, alertándote así sobre la mala técnica de peinado que utilizas.

Asimismo, cuenta con conexión a Bluetooh y envía la información registrada sobre la calidad del cabello a un dispositivo móvil, así como los productos recomendados para su manteniendo saludable.

2. Analizador de piel

S-Skin de Samsung, es un gadget que analiza la piel del usuario y recomienda parches con "micro-agujas" para hacer frente a las arrugas o blanquear la piel ajada por el tiempo.

Asimismo, se encuentra IDerma, de Apira Science, una máscara facial con luces LED e infrarrojas que, según sus fabricantes, también reduce los efectos del envejecimiento.

3. Espejo con realidad aumentada

ModiFace Skin, es un espejo inteligente que utiliza tecnología de realidad aumentada para analizar el estado de la piel atendiendo a distintos parámetros como luminosidad y belleza antes de sugerir maquillajes o productos de belleza para mejorar su aspecto.

Según sus creadores, este dispositivo "ofrece una vista previa realista de los cambios del rostro desde todos los ángulos, proporcionando un punto de vista único para los usuarios antes de comprometerse con cualquier producto o tratamiento".

¡En tendencia! Los 3 productos más innovadores presentados para el cuidado de la piel
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios