www.diariohispaniola.com
Modelos de Storest
Ampliar
Modelos de Storest

Storest: nueva marca coreana que causa furor

miércoles 04 de enero de 2017, 21:36h
Storest: nueva marca coreana que causa furor
Ampliar
La marca de moda coreana Storest presenta diseños que son los más apreciados por las blogger de moda, famosas e it-girls del momento.
Storest: nueva marca coreana que causa furor
Ampliar
Corea está de moda. Desde allí llega la famosa cosmética coreana que ha vuelto locas a las amantes de la belleza, pero también han aparecido nuevas marcas de moda que son la nueva competencia de otras marcas. La más “in” y famosa es Storest. En Instagram u otras redes sociales es imposible no encontrarse alguna blogger de moda o it-girl luciendo alguna de sus prendas.

Esta firma coreana nació en el año 2011 y su éxito radica en ofrecer prendas y looks inspirados en la pasarela, las tendencias y las colecciones de moda más punteras y a precios bajos. Hasta las celebreties más modernas han lucido los diseños de Storest.

Storets nació en Corea en el año 2011 con el deseo de ofrecer moda, elegante y de calidad a precios asequibles. En su tienda online ofrecen diseños de su propia firma o artículos de moda cuidadosamente seleccionados de firmas de vanguardia. Sus diseños se inspiran en los de la pasarela, y las nuevas tendencias siempre están presentes en sus colecciones de moda.

Según los entendidos, su éxito radica en ofrecer ropa muy de moda a precios asequibles. Otra clave de su enorme fama es que las blogger de moda, it-girls y famosas lucen su ropa en las redes sociales. Instagram también ha ayudado a consolidar este fenómeno.

Las bloggers o egobloggers son las que más se llevan sus prendas, en parte porque la marca tiene un programa de afiliación (como otras muchas tiendas online asiáticas). Las bloggers lucen y recomiendan sus prendas a cambio del 8% de sus beneficios de cada compra generada a través de los links que añaden en sus blogs. Famosas como Olivia Palermo, Alessandra Ambrosio y Dakota Fanning ya lucen sus diseños. Los reportes expresan que los pedidos llegan a tiempo y con todas las garantías.

Cada temporada hay prendas de Storest que se vuelven virales y son absolutamente tendencia. Para este otoño/invierno 2016-2017 hay varias prendas entusiasman. Una de ellas es un jersey ajustado en punto con manga volante con ribete en blanco. La tienes disponible en granate y rosa pastel. Otra prenda interesante es un abrigo tobillero de estilo militar en color azul marino con detalles de rayas en los puños. La prenda estrella de este invierno son las faldas drapeadas cortas, en Storest tienes varios diseños muy interesantes. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la temporada. Con informaciones de Moda Mujer.
Storest: nueva marca coreana que causa furor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios