www.diariohispaniola.com
Nelson Rosario, Vocero de la Policía Nacional
Ampliar
Nelson Rosario, Vocero de la Policía Nacional (Foto: Fuente externa)

Policía niega hayan fusilado a John Percival como afirma su padre

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de diciembre de 2016, 15:12h
Al hoy occiso le fueron ocupados un fusil, una pistola marca Glock con la numeración limada, y una jeepeta marca Ford Explorer, color gris, placa G277912, en cuyo interior había una bolsa plástica color negra con la suma de RD$991,000.00.
Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, declaró hoy que se realizó una llamada a la habitación donde se encontraba John Percival Matos para advertirle que estaba rodeado y tenía que salir a entregarse y así evitar un derramamiento de sangre.

No obstante, según explicaron las autoridades, éste no hizo caso. Ante la actitud del joven, miembros de la uniformada procedieron a tirar una bomba lacrimógena al baño de la habitación para obligarlo a salir.

Pero “cuando decidió salir lo hizo con fusil en mano y realizó varios disparos a agentes de la Policía, lo que provocó la balacera que luego terminó con su vida”, resaltó el vocero policial.

La Policía señaló que en la cabaña La Fuente del Placer, donde sucedieron los hechos, fueron recolectados 56 casquillos que fueron llevados al laboratorio de criminología.

Al hoy occiso le fueron ocupados un fusil, una pistola marca Glock con la numeración limada, y una jeepeta marca Ford Explorer, color gris, placa G277912, en cuyo interior había una bolsa plástica color negra con la suma de RD$991,000.00. En tanto que otros RD$39,000.00 fueron hallados dentro de una valija timbrada del Banco Popular asaltado el lunes.

El vocero también negó que el hoy occiso fuera asesinado dentro de la habitación de la cabaña como declara su padre el general retirado Rafael Percival Peña.
“En la cabaña donde estaba hospedado John Percival Matos no hay una gota de sangre. Las fotos que andan circulando en las redes dicen lo contrario ”, afirmó Rosario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios