www.diariohispaniola.com
Rueda de prensa del Coe.
Rueda de prensa del Coe. (Foto: Fuente externa)

COE reporta tres muertos por accidentes de tránsito

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de diciembre de 2016, 05:43h
Al menos tres personas han muerto por accidentes de tránsito, de los cuales se cifran 72, en lo que va del operativo “Unión Navideña por los Valores y tu Seguridad” que ejecuta el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó hoy el organismo en su primer boletín.
Santo Domingo.- Durante una rueda de prensa, el general Juan Manuel Méndez, director del COE, reveló que los fallecidos son el haitiano Christian Dorcine, y los dominicanos Claudio Antonio Lora y Juan Carlos Cordero, quienes murieron en accidentes que involucraron motocicletas.

Méndez dijo, además, que hasta el momento se han ofrecido 1,445 asistencias viales y médicas a los ciudadanos. Indicó que hay 19 personas afectadas por intoxicación alimenticia y alcohólica respectivamente.

Indicó que de los 72 accidentes registrados, 48 involucraron motocicletas, 18 involucraron vehículos livianos y seis atropellamientos. Las provincias que más casos registraron fueron Santo Domingo, el Distrito Nacional y La Vega.

Se recuerda que el COE lanzó ayer de manera oficial el plan operativo para la Navidad de 2016 en el que más de 37 mil efectivos civiles, policiales y militares intervendrán para ejecutar labores de asistencia a la población en casos de emergencias.

Zona de los archivos adjuntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios