www.diariohispaniola.com
Ejecutivos reconocen al presidente Danilo Medina.
Ejecutivos reconocen al presidente Danilo Medina. (Foto: Fuente externa. )

JW Marriot Santo Domingo reconoce apoyo del Pdte. Medina al turismo

miércoles 14 de diciembre de 2016, 14:25h
En un acto celebrado en el Salon Piantini del hotel JW Marriot de Santo Domingo, Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini, reconoció el apoyo del Gobierno del presidente Danilo Medina a la industria del turismo y lo hizo compartiendo la estatuilla del premio “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de Las Américas” obtenido recientemente en los World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016
Santo Domingo.- En ese sentido, Velutini dijo: “El éxito se debe a las políticas claras y precisas del presidente a favor de la industria del turismo”.

De igual manera destacó la estabilidad económica, política, social y jurídica que vive la República Dominicana y agregó que esto incentiva la inversión en materia turística en el país y se sigue desarrollando la industria.

Aseguró, además, que ese éxito se debe a la entrega del equipo humano que colabora con el hotel. En ese orden, también destaca la calidad y los servicios al cliente.

Esta distinción es conocida en el mundo como el “Óscar de la industria de la hospitalidad”. Con el premio se reconocen los logros de los hoteles de lujo a nivel internacional.

Con este suman 19 los premios internacionales que en menos de dos años de operación obtiene JW Marriot Santo Domingo. Entre ellos, el Premio Iberoamericano de Arquitectura y Diseño. También Mejor Satisfacción al Cliente y Mejor Servicio.

Igualmente, Top 25 Hoteles, World Class Compettion de Vartending, AAA Four Diamond y Global Winner 2015. Otros premios fueron Americas Rooms Operations Leadership Award y Premios Nacionales a la Gastronomía Dominicana.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios