www.diariohispaniola.com
Oceanos San Cristóbal y Salcedo se imponen en Superior Fútbol
Ampliar

Oceanos San Cristóbal y Salcedo se imponen en Superior Fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de diciembre de 2016, 12:12h
Los oncenos de San Cristóbal y Salcedo alcanzaron sendos triunfos en la continuación del torneo nacional superior de fútbol 2016, dedicado a los ex selección nacional William Ramírez y Arturo Díaz.

Santo Domingo.- El equipo de San Cristóbal superó 3-2 al equipo de San Juan de la Maguana y se aseguró su avance a las semifinales, en un duelo desarrollado este domingo en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Ahora el representativo de San Cristóbal se mide al onceno de Bayaguana para definir el ganador de la zona Sur y disputar un puesto por la final del evento con el ganador de la zona Norte.

Salcedo 3, Moca 0

En otro partido celebrado en la cancha de Ojo de Agua, el equipo de Salcedo goleó 3-0 a Moca y el próximo miércoles los mocanos reciben a Salcedo para el partido de ida. Este encuentro tendrá lugar en la cancha Don Bosco de Moca, a partir de las 6:00 de la tarde.

El ganador de esta serie de la región Norte se mide al ganador de la serie entre Puerto Plata y Dajabón. Estos dos últimos tienen pendiente un partido que se efectuará el sábado en el estadio del complejo La barranquita.

El ganador de esa serie tomará parte en el triangular que sostendrán junto a los equipos de Sánchez y Constanza que aguardan por la definición del tercer equipo que estará en esa serie. El ganador, entonces va la final contra el ganador del Circuito Sur para definir el campeón de la justa que tiene como director técnico a Juan Mojica (Yuyo) que junto a Carlos Ramírez y Ramón Sánchez, forman la comisión técnica del certamen.

El evento se celebra con la participación de 32 equipos representativo de las 31 provincias y el Distrito Nacional. Esta es la versión número 41 del Torneo Nacional Superior 2016, organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol.

Los equipos participantes en la justa incluyen Barahona, Jimaní, Pedernales, Neyba, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, La Romana, El Seibo, Higuey, Hato Mayor, Bayaguana y San Pedro de Macorís.

También el Distrito Nacional, Santo Domingo, Nagua, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Cotuí, Moca, Salcedo, Puerto Plata, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios