www.diariohispaniola.com
Licey
Licey

Licey propina paliza a los Gigantes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de diciembre de 2016, 10:13h
Rymer Liriano y Marco Hernández pegaron sendos jonrones para que los Tigres del Licey se impusieran por paliza de 13 carreras por 0 sobre los Gigantes del Cibao que no encuentran el camino del triunfo, en el encuentro celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Santo Domingo.- Con este triunfo los Tigres (20-18) rompieron la racha negativa de tres derrotas en linea y se colocaron a medio juego de la primera posición, mientras que los Gigantes ponen su foja en (21-16).

Hernández conectó el vuelacerca productor de tres carreras en el quinto episodio y Liriano dio otro en la quinta para sumar dos vuelta más que fueron determinantes en la victoria del equipo azul.

La victoria fue para el lanzador Ariel Peña quien enfrentó 19 bateadores en cinco episodio completas permitiendo cuatro imparables sin carreras.

Los mejores a la ofensiva por los Tigres fueron Marco Hernández, cuadrangular, doble y dos sencillos, Rymer Liriano jonrón y un incogible, Anderson Hernández tres inatrapables, Mel Rojas triple y un inalámbrico, Jhonatan Solano doble y un imparable, Diory Hernández un tubey, y Donovan Solano un incogible.

Por los Gigantes se destacaron al madero Ramón Torres, Garabez Rosa, Melvin Mercedes y Leury García un sencillo cada uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios