www.diariohispaniola.com
Graduación.
Ampliar
Graduación. (Foto: Fuente externa. )

Danilo Medina encabeza graduación de 37 nuevos oficiales de la Policía Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de diciembre de 2016, 12:32h
El presidente Danilo Medina encabezó este viernes la graduación de la XXXIX Promoción de Cadetes, José Núñez de Cáceres, en la Escuela de Cadetes Mayor General José Félix R. Hermida González, en Hatillo, San Cristóbal, donde 37 nuevos oficiales, entre ellos ocho de sexo femenino, recibieron sus diplomas en Ciencias Policiales.
Santo Domingo.- Acompañaron al mandatario en el acto de investidura de los nuevos oficiales, el ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem (ERD); el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes.


El discurso central estuvo a cargo del director de esa alta casa de estudios, general Pablo de Jesús Dipre, quien señaló a los graduandos que “aquí no celebramos el fin, celebramos el principio; hoy recibirán las insignias y sable, como símbolo de mando, úsenlos con honor y gallardía y el día que tengan que dejarlos no lo hagan sin honor”.

Reiteró que “en el transcurso de su carrera deben de ser perseverantes y disciplinados, levanten siempre con orgullo la bandera de la dignidad, la lealtad a la Patria y su institución, sin defraudar la pureza de sus principios, como así lo hicieron nuestros padres de la patria, Duarte, Sánchez, Mella, Luperón y otros ilustres héroes y heroínas dominicanas”.


Continuó diciendo “recuerden que la carrera policial les presentará muchas situaciones difíciles cuyos resultados dependerán de las decisiones que tomen, actúen con decoro y dignidad, glorifiquen a sus familias, dignifiquen a su institución que es honrarse a sí mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios