www.diariohispaniola.com
Reconocimiento Seiji Kasahara.
Ampliar
Reconocimiento Seiji Kasahara. (Foto: Fuente externa. )

Luken-UASD se festeja el reconocimiento póstumo al maestro Seiji Kasahara

Por Williams Martínez Burgos
jueves 08 de diciembre de 2016, 22:55h
Luego de diez años del fallecimiento del maestro de kendo, Seiji Kasahara recibió un homenaje póstumo en el V Ceremonial de Exaltación Salón de la Fama Artes Marciales Republica Dominicana del 2016, celebrado en el auditorium Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Santo Domingo.- La placa la recibió su hijo Miguel Kasahara, entregada por el doctor Orlando Sturla, actual presidente de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKEN) y quien es segundo vicepresidente de los miembros del comité permanente 2015-2017.

La Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LUKEN-UASD), festeja el reconocimiento póstumo del maestro Kasahara, cabe destacar que esta entidad deportiva realiza un evento anual In Memoriam, quién nació en Fukushima, el 24 de mayo 1923 en Japón, vino al país 1956 dentro del grupo de 300 familia japonesa.

Las informaciones ofrecidas por los profesores Reynaldo Castro y Leandro Labour, directivos de LUKEN-UASD, desde el Departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, disciplina que se realiza en el Dojo de la UASD del polideportivo Tony Barreiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios