www.diariohispaniola.com
Seguia Elena.
Seguia Elena. (Foto: Fuente externa. )

Sergia Elena: suspensión de Quique Antún busca confundir

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de diciembre de 2016, 13:08h
Para la dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Seliman, la suspensión de Federico Antún Batlle (Quique) no tiene carácter de legalidad, pues según dijo la Comisión Ejecutiva de esa organización que tomó la medida había sido abolida.
Santo Domingo.- “Ese no es un organismo del partido. La comisión ejecutiva del partido se abolió. Cualquier decisión tomada no tiene legalidad. Es una situación penosa y lamentable”, dijo Sergia Elena al ser entrevistada por la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101.

Aseguró que dicho acto es una campaña mediática que busca confundir y demostrar que hay una división en el partido colorado.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo este lunes que la Comisión Ejecutiva que suspendió el domingo al presidente de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), no existe, por tanto sus actos no tienen validez.

Genao mostró documentos que fueron depositados en la Junta Central Electoral (JCE) que demuestran que ese organismo fue eliminado de la estructura del PRSC en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 31 de enero de 2016, en la Gran Arena del Cibao, de Santiago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios