www.diariohispaniola.com
Omar Fernández.
Omar Fernández. (Foto: Fuente externa. )

Hijo de Leonel Fernández confiesa que se siente cautivado por la política

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de diciembre de 2016, 14:18h
Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández admitió hoy que se siente cautivado por la política y por eso busca aprender sobre esa ciencia tanto en su campo de aplicación como en su formación académica.
Santo Domingo.- “Me siento cautivado por la política, me interesa participar de actividades sociales, de proponer, de crear proyectos, de llevar, de incursionar en la política, poco a poco voy entrando, voy entendiendo muchas cosas, y probablemente más adelante estudiaré algunos temas con relación a la política”, detalló el joven abogado.

Dijo que definitivamente se ha dado cuenta que su pasión es la política, además de su profesión de abogado que en la actualidad la está ejerciendo en la firma de su padre.
“La concepción que tengo de la política es que las cosas se deben hacer por pasión y no por posición, lo que debe mover al verdadero político, al político real es la pasión, y esa pasión le puedo decir que la aprendí en casa con mi madre doña Rocío Domínguez”, acotó.

Definió a su progenitora como un ser muy desprendida de lo material, que se dedica hacer donaciones a las iglesias y lo hace con mucha pasión, y él desde pequeño, además de las enseñanzas de su padre, comprendió esos valores.

Agregó que de su padre Leonel Fernández, aprendió que lo importante no es aspirar a cargos, porque él nunca lo ha hecho, simplemente ha trabajado la política con pasión y vocación y las cosas se han dado sin fijarse los puestos como meta.

Explica que además de la pasión, también el político tiene que tener la vocación del servicio, y este último aspecto es uno de lo que más le motiva y le impulsa a incursionar en las actividades políticas.

Sobre este particular sostiene que está estudiando la figura y las obras del fundador y líder del PLD, profesor Juan Bosch, de quien dijo se lamenta no haber podido compartir su presencia física por tratarse de una de los personajes más destacados que en todos los órdenes ha tenido la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios