www.diariohispaniola.com
Montaje.
Montaje. (Foto: Fuente externa. )

"La Tempestad", un montaje poco común

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de diciembre de 2016, 22:19h
La representación de la obra acuática “La Tempestad”, original del inglés William Shakespeare, inició una nueva historia en el teatro del país, por los retos de la obra teniendo como escenario la piscina de clavado del Centro Olímpico.
Santo Domingo.- Con sonido e iluminación muy bien logrados, a pesar del escenario fuera de lo común en un montaje, la obra muestra la profesionalidad y resistencia de un elenco dirigido y encabezado por Husmel Díaz y Lucina Edith Jiménez. También cuenta con la participación de Iván Aybar, Stuart Ortiz, Juan Carlos de los Santos, Raymond Moreta, Edwin Javier Félix, José Luis Jiménez, Alfredo Caraballo, Dalia Castro,José Enrique, Francis Ortiz, José Emilio Bencosme y el niño D´javan Díaz Jiménez.

Además, se integran al elenco tres clavadistas, uno de ellos ganador de medalla de plata en Cuba y dos nadadoras de nado sincronizado. La producción ejecutiva fue de Paula Disla y la producción general de Anacaona Teatro. Esta versión de la La Tempestad buscó acercar al dominicano a este clásico universal mediante una puesta más ligada al Caribe y a las creencias dominicanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios