www.diariohispaniola.com
Pastel.
Ampliar
Pastel. (Foto: Fuente externa. )

Dubar Imperial Premium Blend realiza cenas armonizadas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de diciembre de 2016, 00:15h
Mostrando la distinguida calidad de sus productos y las experiencias sensoriales que se pueden vivir con estos, el grupo Dupuy Barceló realizó dos cenas armonizadas, donde mostró el nivel super premium de sus rones, calificados como los mejores del país.
Dubar Imperial.
Ampliar
Dubar Imperial. (Foto: Fuente externa. )
Dubar Imperial Premium Blend realiza cenas armonizadas

Santo Domingo.- Raúl Rodríguez, gerente de ventas corporativas y exportaciones de Dupuy Barceló fue el responsable de las armonías, y de recibir y guiar a los asistentes en las cenas con Dubar Imperial Premium Blend.

La primera cena fue realizada el 8 de noviembre, en el restaurante Ostería D’Ciro, en la cual, su propietario y chef Ciro Casola se encargó de la elaboración de los platos degustados por los invitados.

Al inicio, los presentes degustaron pan negro y salmón ahumado, y para acompañarlo se sirvió el Columbus Cucumber Martini, un coctel especial de la casa, preparado con el ron Columbus Blanco.

Para continuar con la experiencia sensorial, en el primer tiempo, se brindó a los concurrentes un Risotto Shitaki, Soya y Canela; en el segundo tiempo, Langostinos Criollos y Puré de Coliflor; en el tercer tiempo, el postre Baba al Rum Imperial, y para finalizar, se compartieron los tabacos de Arturo Fuente Fuente Fuente Angel's Share Robusto, todo armonizado con el exquisito ron Dubar Imperial Premium Blend.

La segunda cena tuvo lugar el 15 de noviembre, en el restaurante La Cassina, contando con la presencia del Presidente de Dupuy Barceló & Co., SRL y Master Blender, José Antonio Barceló, donde el chef Cristóbal Martos tuvo a su mando la creación de los platillos apreciados por un selecto público, conocedor de la alta gastronomía, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las múltiples experiencias con el Dubar Imperial.

Los presentes fueron recibidos con un Mojito cubano, combinado con Columbus Blanco.

En el primer tiempo, probaron Cous Cous de Camarones al Curry y Coco; en el segundo tiempo, Tagliatelle Funghi e Piselli; en el tercer tiempo, Osso Buco Milanesa, servido con risotto de azafrán y coles de Bruselas; antes del postre, se rompió sabor con una granita de frutas con Columbus Añejo, y luego se terminó con el Soufflé de Chocolate Negro al Dubar Imperial. Para concluir, se compartió con cigarros Arturo Fuente Extra Añejo No. 77 Shark, todo esto combinado con el ron Dubar Imperial Premium Blend.

Se demostró así la versatilidad de los rones de la Casa Barceló, los que por su alta calidad pueden complementar perfectamente todas las fases de una cena, en mezclas o tomados solos, como se recomienda el consumo del Dubar Imperial.

Desde 1929, la familia Barceló crea rones con personalidad en el que se unen la alta expresión y suavidad. Hoy, José Antonio Barceló, tercera generación de la familia, presidente y Master Blender de Dupuy Barceló & Co., mantiene ese criterio en el Dubar Imperial Premium Blend.

Madurado pacientemente en barricas de roble blanco ex Bourbon, propone una alta complejidad aromática, con notas de frutas cristalizadas, vainilla, canela y chocolate. De equilibrada dulzura, sin aristas, suave, aterciopelado, persistente, pasional, y hasta sensual. El ron recientemente recibió la Medalla de Platino en el prestigioso Spirit International Prestige (SIP) Awards 2016.

Asistentes a la actividad.
Ampliar
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios