www.diariohispaniola.com
Fila en la Cámara de Cuentas.
Ampliar
Fila en la Cámara de Cuentas. (Foto: Fuente externa. )

Funcionarios hacen largas filas para declarar bienes en la Cámara de Cuentas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de diciembre de 2016, 16:11h
Decenas de funcionarios de diferentes instituciones del Estado y de gobiernos municipales hacen largas filas desde esta mañana para hacer sus declaraciones juradas de bienes en la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) como establece la ley 311-14.
Santo Domingo.- Las filas eran tan extensas que tomaban casi una cuadra de la avenida 27 de Febrero, en el tramo donde está ubicado el edificio gubernamental “Manuel Fernández Mármol” que aloja las oficinas de la institución fiscalizadora.

A las seis de la mañana, dos horas antes de iniciarse las labores en la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos, un organismo especial de la Cámara de Cuentas creado para comprobar la veracidad de la información contenida en las declaraciones juradas, las filas eran interminables a la espera de que se permitiera la entrada a la entidad.

Muchos de esos funcionarios, que llegaban de diferentes provincias y municipios del país, declararon que salieron de madrugada de sus respectivas comunidades para estar temprano en la CCRD y ser de los primeros en las filas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios