www.diariohispaniola.com
Cyrille Aimeé.
Cyrille Aimeé. (Foto: Fuente externa. )

Actividades de Jazz en Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de noviembre de 2016, 18:10h
Se inicia el mes de diciembre con Peter Novelli y sus Blues on the Funky Side en Jazz en Dominicana.
Santo Domingo.- A continuación un detalle de éste y otros eventos.

Viernes 2 - Peter Novelli - Blues on the Funky Side!


Para abrir el mes de diciembre, Fiesta Sunset Jazz presenta una noche llena de magia musical a cargo del reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli. Para los amantes del espacio, del Jazz y del Blues él ha preparado el muy especial concierto “Blues on the Funky Side”. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Guy Frómeta en batería & Pengbian Sang en bajo. Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en una noche con los ritmos de las calles de Nueva Orleans, “beats” de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación.

En esta entrega se disfrutará de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía.

Fecha: Viernes 2 de diciembre
Hora: 8:30p.m.

Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222




Cyrille Aimée -Let´s Get Lost

La reconocida y muy querida vocalista franco-dominicana Cyrille Aimée se presentará por primera vez en un gran escenario en el país, cuando el jueves 1 de diciembre suba al escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para entregar su concierto "Let's Get Lost". La producción es de SkyPro & Ed Live, quienes se encargan del montaje del concierto de Cyrille, que ha sido considerada por el New York Daily News: "Cyrille Aimée es la revelación. La voz de la cantante tiene tanto carácter que sus canciones se vuelven todas un éxito".

Cyrille Aimée estará acompañada de los guitarristas Adrien Moignard y Michael Valeanu; el contrabajista Jeremy Bruyere; y el baterista Yoan Serra!
Fecha: Jueves 01 de diciembre
Hora: Puertas abiertas a las 8:00PM
Concierto inicia a las 10:00PM
Lugar: Teatro La Fiesta - Hotel Jaragua
Dirección: Ave. George Washington
Precios: Black Sky Circle (VIP Plus): $3450.00
Premium Circe (VIP Regular): $2950.00
General Circle (Entrada General): $1750 .00
Información & Venta Boletas: Uepa Tickets 809-620-8372 UepaTickets.com
Puntos de venta: Uepa Tickets Bella Vista Mall, Supermercados Nacional, Tiendas Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario
Contacto Prensa: Henry Coradin - 809-227-1003
[email protected]



Proximamente en el Fiesta Sunset Jazz - Eric Litman - Christmas Time is Here

Fiesta Sunset Jazz presenta el concierto “Eric Litman - Christmas Time is Here”. Por vez primera y como regalo del reconocido espacio presentamos una noche en la que los más afamados estándares del songbook navideño y del jazz serán entregados por Eric Litman en los saxofones: Alto, Tenor & Barítono, Emil Pimentel en piano y Wellington Valenzuela en batería.

El repertorio tendrá piezas como: Jingle Bells, White Christmas, Silent Night, Bells Will be Ringing, What a Wonderful World, Santa Claus is Coming to Town, así como estándares del Jazz y el Blues: Autumn Leaves, Girl from Ipanema, Summertime, Misty, Blueberry Hill, Europa y muchas más. Una noche especial, alegre, colorida - navideña!!!



El 3 de diciembre Haina de Jazz

El sábado 2 de diciembre será celebrado el segundo concierto Haina de Jazz, por una cultura de paz y convivencia ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios