www.diariohispaniola.com
Representantes de la OISOE.
Ampliar
Representantes de la OISOE. (Foto: Fuente externa. )

OISOE interviene el comedor de la UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de noviembre de 2016, 17:03h
Las infraestructuras del Comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, serán intervenidas por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obra del Estado, OISOE, a fin de reparar anomalías y vicios de construcción como filtraciones, ventilación, entre otros que obstaculizan el buen funcionamiento de la edificación.
Santo Domingo.- La información la ofreció el rector, doctor Iván Grullón Fernández , quien estuvo acompañado por el Director de la OISOE, ingeniero Francisco Pagán, durante un recorrido que realizaron en el comedor universitario, tras verificar las partes afectadas del edificio que brinda a más de ocho mil estudiantes diario almuerzo y cena.

Grullón Fernández ponderó la labor que realiza el personal del comedor universitario, así como la calidad de los alimentos al afirmar que nunca se ha enfermado ni un estudiante, tampoco empleados por consumir alimentos de esta dependencia de la UASD.

Pagán señaló que los ingenieros realizan un levantamiento de los daños y que no causará el cierre de la parte del comedor, a pesar de que los trabajos lo iniciarán por el techo, hasta terminar por el parqueo soterrado.

Informó el funcionario gubernamental que ya el parqueo soterrado está cerrado y que el trabajo de remozamiento durará tres meses, aproximadamente , agregó que se incluirá también la reparación de algunos equipos y utensilios con los que preparan los alimentos para los estudiantes.

El director de la OISOE dijo que inmediatamente terminen la reparación instruirán al personal de mantenimiento de la universidad estatal a fin de que le den el uso adecuado y se le dé durabilidad a los trabajos realizados.

Se recuerda que el Comedor Universitario fue inaugurado el 12 de agosto del 2012, con el objetivo de suplir la necesidad de alimentos de los estudiantes, empleados y profesores de la academia, a bajo precios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios