www.diariohispaniola.com
Aeropuerto de Punta Cana.
Ampliar
Aeropuerto de Punta Cana. (Foto: Fuente externa. )

Encuentran partes de helicóptero desaparecido en Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de noviembre de 2016, 16:54h
Un helicóptero que salió la tarde de ayer domingo desde Puerto Plata con destino a Bávaro, Punta Cana, con dos ocupantes, fue localizado en la mañana de hoy en la Playa de Nisibon, Miches,donde se precipitó. Se desconoce la situación de sus ocupantes.
Puerto Plata.- El aparato, perteneciente a la Compañía Helidosa, era piloteado por Rafael Sánchez y llevaba como pasajero al señor Luis Cunillera, de acuerdo a los informes facilitados por autoridades aeroportuarias.

El helicóptero matricula HI-770 salió del Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, a las cinco y 25 minutos de ayer domingo con destino a Punta Cana, pero a unas 30 millas del lugar, el radar perdió el control con el aparato. Esta mañana en la zona de Las Lagunas, Nisibon, Miches, brigadas de los organismos de socorro, localizaron pedazos del aparato, pero no se ofrecieron detalles sobre la situación de los dos ocupantes.

Se informó que pedazos de la aeronave fueron sacados de las aguas hasta la orilla de la Playa, donde se presentaron curiosos, así como familiares de los señores Rafael Sánchez, piloto del helicóptero y del pasajero Luis Cunillera.

Los informes dan cuenta de que brigadas de la Defensa, Civil, Cruz Roja Dominicana, helicópteros de la Fuerza Aérea y unidades navales de la Armada Dominicana, buscan los ocupantes del aparato accidentado.

Se cree que la persona que ocupaba el helicóptero como pasajero, Luis Cunillera, se trata de un prestigioso empresario ligado al sector aeroportuario nacional. Se dijo que cuando el aparato salió de Puerto Plata hacia Punta Cana, en la zona estaba lloviendo.

Los periodistas que cubren la fuente aeroportuaria, trataron de establecer comunicación con algunos de los ejecutivos de la Empresa Helidosa, pero nos esfuerzos fueron infructuosos. Tampoco fue posible localizar a algún funcionario autorizado de Aeronáutica Civil, para dar informaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios