www.diariohispaniola.com
Paul Leonor, Iris Acosta, Laura Matos y Pedro Lajara
Ampliar
Paul Leonor, Iris Acosta, Laura Matos y Pedro Lajara (Foto: Fuente Externa)

Presentan Brain Battle, La Batalla del Conocimiento

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de noviembre de 2016, 23:58h
El novedoso concurso, orientado a estudiantes del último año escolar, cuenta con RD$200,000.00 en premios para las promociones ganadoras.
Santo Domingo.- Las promociones de último año escolar suelen unirse en su ánimo de lograr un cierre de ciclo inolvidable, y realizan una serie de acciones para alcanzar, por su propio esfuerzo, los fondos necesarios para realizar su evento de graduación. Con el objetivo de contribuir a alcanzar esa meta, a través de un concurso que pone de manifiesto los conocimientos adquiridos durante la vida escolar, fue presentada Brain Battle, La Batalla del Conocimiento, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Iris Acosta, Directora General de LeA Comunicaciones Integradas, empresa implementadora del concurso, indicó que la innovadora promoción procura crear todo un movimiento, donde los jóvenes de último año puedan lograr divertirse y obtener fondos para su promoción, a través de todo lo que han aprendido en sus años de estudiantes.

Durante 12 semanas, estudiantes de unos 48 colegios privados pondrán todo su esfuerzo y conocimientos para ganar la batalla y obtener RD$150,000.00 en primer lugar y R$50,000.00 en el segundo lugar.

Laura Matos, Directora de Producción de Brain Battle, presentó la mecánica del concurso, indicando que para registrarse deben enviar una solicitud a la dirección [email protected] antes del 23 de diciembre del año en curso.
“Las competencias se realizarán los miércoles de cada semana, a las 6:00 p.m. en el Atrio Central de Down Town Center, y serán transmitidos los viernes de 5:00 a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a 10:00 a.m. por Caribbean TV, Canal 1 de Telecable Tricom”. Informó Laura Matos.

La animación y conducción de Brain Battle está a cargo de Cesar Ramiro, destacado animador y vocalista de la agrupación Be Crazy. La promoción cuenta con el apoyo de Downtown Center, CaribbeanTV, Pala Pizza, McDonalds, Listín Diario y su Plan Lea, Kola Real, Frutop, StudentTrip Dominicana, Soluciones Ingeniosas, Leo Garcia Photo & Video.

Brain Battle, La Batalla del Conocimiento, es una competencia de conocimientos entre estudiantes de último año de diferentes centros educativos del país, con el fin de recaudar fondos para su promoción. Con una duración de tres meses, se desarrollara cada miércoles, iniciando el miércoles 18 de enero.
Presentan Brain Battle, La Batalla del Conocimiento
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios