www.diariohispaniola.com
Fidel Castro.
Fidel Castro. (Foto: Fuente externa. )

Venezolanos en Miami sobre muerte de Fidel Castro: Maduro se quedó sin su cerebro político

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de noviembre de 2016, 12:11h
El exilio venezolano en Miami reaccionó a la noticia del fallecimiento del dictador cubano Fidel Castro.
Venezuela.- A través de un comunicado, la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)señaló que "acompaña en su euforia y sentimiento al glorioso exilio cubano por la muerte del dictador Fidel Castro Ruz".

Consideró que "la muerte de este dictador que tanta tristeza y desgracias ha causado al noble pueblo de Cuba es el primer paso para la desaparición absoluta de este atroz régimen de izquierda que ha azotado a la isla y se ha extendido hacia otros países de América Latina, tal es el caso de Venezuela, donde su dominio e influencia es absoluta".

A juicio de esta organización, el mandatario venezolano "Nicolás Maduro se ha quedado sin su cerebro político. Con la muerte de Fidel Castro, a la marioneta se le ha roto uno de sus hilos conductores más importantes".

"La muerte de Fidel Castro ratifica que ni los seres más perversos pueden escapar al paso del tiempo, y esperemos que su muerte termine de ser el motor de arranque para que los cubanos de bien obtengan la libertad y el desarrollo que merecen como pueblo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios