www.diariohispaniola.com
Emile de Boyrie.
Ampliar
Emile de Boyrie. (Foto: Fuente externa. )

Experto bursátil disertará en RD sobre Inversiones de Valores y Mercados Globales

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de noviembre de 2016, 11:44h
El analista financiero internacional Emile de Boyrie agotará un ciclo de conferencias sobre “Inversiones y Mercados Globales 2016”, a fines de este mes y principios de diciembre en Punta Cana, Santiago y Santo Domingo, respectivamente.
Santo Domingo.- Las charlas auspiciadas por PARVAL Puesto de Bolsa en la República Dominicana inician el 30 de este mes, en el Hotel Four Points, de Punta Cana, y siguen los días 6 y 7 de diciembre, en los hoteles Hodelpa Gran Almirante, de Santiago, y JW Marriot, de Santo Domingo, respectivamente.

El experto bursátil hará hincapié en la revisión de las bolsas de valores de Estados Unidos, Europa, Asia y otros mercados emergentes y abordará la inversión de mercados globales así como instrumentos de inversión y sus usos en la construcción de carteras.

También hablará sobre la devaluación de comodines, el Brexit y sus consecuencias y las perspectivas económicas tras el cambio de gobierno en Estados Unidos con el ascenso a la presidencia del magnate inmobiliario Donald Trump.

Las intervenciones del analista financiero están dirigidas a inversionistas, asesores financieros, miembros de puestos de Bolsa, profesionales de la banca e instituciones financieras.

Nacido en Ottawa, Canada, el economista Emile de Boyrie tiene una dilatada trayectoria en la banca y finanzas de la República Dominicana, ha laborado en algunos bancos y es parte de los fundadores del Banco Mercantil.

El disertante también tiene experiencia en el Southeast Bank, en Miami, Floridas, y como corredor de Bolsa de Valores y asesor de financiero en la República Dominicana, Brasil, Colombia y Argentina.

En la actualidad conduce su propio Puesto de Bolsa en Miami y en los últimos doce años ha desplegado ingentes esfuerzos en la orientación en el país sobre inversiones, mercados globales y la filosofía de invertir para el futuro.

Mayores detalles sobre las disertaciones del economista Boyrie podrán obtenerse a través del teléfono (809) 284- 4760.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios