www.diariohispaniola.com
Diseños Leonel Lirio
Ampliar
Diseños Leonel Lirio (Foto: Fuente Externa)

Celebran el Punta Cana Merengue & Fashion Week 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de noviembre de 2016, 15:10h
El primer festival que reune a lo mejor de la moda dominicana y puertorriqueña con lo mejor del merengue, en el Jardín Anfiteatro Tropicana del San Juan Shopping Center Punta Cana.
Punta Cana.- Estará prensentando sus colecciones Leonel Lirio, uno de los más aplaudidos en todas las pasarelas. Diseñador de larga trayectoria a nivel nacional e internacional, quien promete llenar la pasarela de la gala, el brillo, la elegancia y la belleza en cada una de sus creaciones. Responsable de vestir reinas, modelos y damas de la Socialité de la República Dominicana. Giannina Azar, con más de 25 años engalanando las pasarelas en el país y el extranjero. Vistiendo las envidiables figuras de modelos y reinas de belleza con la combinación de glamour y el encanto que solo ella sabe lograr. Promete dejar huellas imborrables con su colección Too Much, recientemente presentada en Dominicana Moda.

Cinthia Fernández, diseñadora infantil, egresada de la escuela de Altos de Chavón presentará su colección Circolandia, inspirada en las formas, colores y alegría de un circo. Jenn Guerrero, diseñadora infantil con más de 5 años de experiencia, presentará su colección Sweet Butterfly o Mariposas Dulces. También serán presentados desfiles de las más importantes franquicias que operan en el Mall como La Coquette, Fashion Distric, Habana Fashion, entre otras.

De Puerto Rico los diseñadores, Sonia Rivera con más de 35 años de trayectoria en el mundo del diseño nacional e internacional. Presentará su colección titulada Sr. Reine Noire, inspirada en el estilo gótico cargado de elegancia y misterio. David Antonio diseñador de larga trayectoria a nivel nacional e internacional. Promete presentar una espectacular colección donde jugará con las formas y los colores que por años lo han caracterizado. Lisa Thon la consentida del diseño. Encargada de vestir para ocasiones especiales a cantantes, actrices y modelos como Yolandita Monge, Kany García, Melina León, Olga Tañon, Daddy Yanquee, entre otros. Promete presentar una colección al más alto nivel para encantar al público que asistirá al evento.

La parte artística estará a cargo de los exponentes del merengue y el género urbano del momento: Rafely Rosario, Tueska, Mozart La Para y Shellow Shaq y los famosos DJ nacionales DJ Mariposa y DJ Joan Rodríguez, entre otros. Mientras que los presentadores para ambas noches serán Carlos Salgado Class de Puerto Rico, Gladys Carredeguas de Miami y de República Dominicana Michell Alvarado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios