www.diariohispaniola.com
Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Ampliar
Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.


Montalvo convoca al Congreso a reconocer derechos sexuales y reproductivos de dominicanas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de noviembre de 2016, 09:57h
“Debemos avanzar en la protección del derecho a la salud sexual y reproductiva de las mujeres. El Congreso Nacional tiene una gran oportunidad”. Esta afirmación la hizo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Santo Domingo.- 
Precisó que la ausencia de leyes favorables al acceso y calidad de la salud tiene consecuencias para la vida de las mujeres, sobre todo de las pobres.
 
Protección salud y derechos de dominicanas ocupa a gobierno todo el año
.

El ministro Montalvo emitió esas consideraciones a través de su cuenta de Twitter. 
 
Asimismo, dijo que: “La protección de la salud y los derechos de las dominicanas es algo que ocupa a este gobierno 365 días del año”.
 


A continuación los tuits textuales publicados por el ministro de la Presidencia, en el Día de la No Violencia Contra la Mujer:
 
“Hoy celebramos el día de la #NoViolenciaContralaMujer en homenaje a las heroínas de Salcedo, Patria, Minerva y María Teresa”.



“En esta fecha tan significativa asistí al acto del @IDSSSALUD de reapertura del Hospital de la Mujer Dominicana”.
 
“Felicitaciones al Dr @CesarMellaDR por reabrir este centro con servicios mejorados que permitan brindar atenciones de calidad a las mujeres”.
 


“La protección de la salud y los derechos de las dominicanas es algo que ocupa a este gobierno 365 días del año #NoViolenciaContralaMujer”. 
 
“Debemos avanzar en la protección del derecho a la salud sexual y reproductiva de las dominicanas: ¡@CongresoRD tiene una gran oportunidad!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios