www.diariohispaniola.com
Camión en carretera afectada por las lluvias.
Ampliar
Camión en carretera afectada por las lluvias. (Foto: Fuente externa. )

Obras Públicas restablece el paso controlado por la carretera Piedra Blanca Rancho Arriba

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de noviembre de 2016, 15:14h
Brigadas del Ministerio de Obras Públicas continuaban trabajando hoy para despejar la carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba, mientras mantienen el paso de vehículos de manera controlada para evitar situaciones lamentables.


La Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República explicó que las brigadas del Ministerio de Obras Públicas retiraban hoy los escombros dejados por los deslizamientos de tierra en la carretera de 83 kilómetros de largo.

La vía inaugurada el 27 de abril de este año por el presidente Danilo Medina, quedó obstruida por los derrumbes entre las comunidades de Juan Adrián y Rancho Arriba, a casusa de los torrenciales aguaceros de los últimos días.

Debido a los derrumbes, el paso de vehículos quedó interrumpido, mientras equipos pesados y las brigadas de obrero retiraban los escombros.

La Dirección de Comunicaciones también informó que brigadas de Obras Públicas y de la Defensa Civil, trabajaban socorriendo a las familias afectadas por las inundaciones en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.

En esa comunidad las aguas del río Amina inundación algunos se3ctores de la población, donde numerosas familias fueron evacuadas debido a que sus casas quedaron anegadas por las aguas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios