www.diariohispaniola.com
Danilo Medina, junto al Alcalde de Santiago, Abel Martínez, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Ampliar
Danilo Medina, junto al Alcalde de Santiago, Abel Martínez, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente externa. )

Danilo Medina recorre provincias afectadas por las lluvias en el norte del país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de noviembre de 2016, 15:09h
El presidente de la República, Danilo Medina, recorrió hoy las provincias de Santiago, La Vega y Hermanas Mirabal, de la zona Norte del país, para conocer la situación causada por las incesantes lluvias de los últimos días.
Santiago.- Durante la visita, el presidente instruyó al ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo y al alcalde de Santiago, Abel Martínez, a resolver el problema del río-cañada que inunda al municipio de Cienfuegos, puesto que las personas residentes allí han tenido que sufrir cuatro inundaciones en menos de 30 días.

Medina aprovechó para recorrer las calles y comprobar la situación de los moradores de estas zonas, quienes les contaron la difícil situación por la que están pasando.

Se recuerda que los aguaceros de las últimas semanas han cobrado la vida de al menos seis personas y han dejado más de 14 mil desplazados, además de provocar pérdidas millonarias en la agricultura e infraestructura en distintas parte del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios