www.diariohispaniola.com
Amarilis Castro es reconocida por miembros de Adoexpo por su labor periodística.
Amarilis Castro es reconocida por miembros de Adoexpo por su labor periodística. (Foto: Fuente externa. )

Adoexpo reconoce labor de la periodista Amarilis Castro

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de noviembre de 2016, 23:10h
La periodista Amarilis Castro recibió un reconocimiento de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) por su destacada labor en la sección Economía del periódico Hoy.
Santo Domingo.- La distinción fue hecha durante la entrega de la XXX edición de los premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2016, en el marco de la Gran Cena del Exportador Dominicano, que fue encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina.

Al recibir el reconocimiento, Amarilis Castro agradeció a los directivos de Adoexpo y destacó el apoyo recibido por sus familiares, amigos y el periódico HOY, donde lleva 11 años laborando para esta sección de economía.

Castro es graduada de licenciada en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y ha realizado varios diplomados, cursos y talleres sobre temas económicos.

Entre ellos Líderes de la Redacción, en El Salvador, y Papel de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en Ginebra, Suiza.

A esta ceremonia asistieron altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas a los premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios