www.diariohispaniola.com
Moisés Quesada y Melissa Bisonó.
Ampliar
Moisés Quesada y Melissa Bisonó. (Foto: Fuente externa. )

Moisés Quesada celebra su décima colección junto a L'Oréal Professionnel

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de noviembre de 2016, 04:46h
El diseñador de modas dominicano celebró su décima colección con una presentación exclusiva para los clientes de la reconocida tienda Il Prato con el apoyo de L’Oréal Professionnel.
Roxanna Rizek y Bethania de Guerrero.
Ampliar
Roxanna Rizek y Bethania de Guerrero. (Foto: Fuente externa. )
Sócrates Mckinney e Iranna Canaán.
Ampliar
Sócrates Mckinney e Iranna Canaán. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La colección titulada “La Ví” fue presentada en el transcurso de Dominicana Moda, obteniendo exitosas críticas. Inspirado en la figura mitológica de la Ciguapa, Quesada reinterpreta el clásico vestido negro, también conocido como “Little Black Dress”, demostrando como su capacidad creadora ha evolucionado en estos años.

L’Oréal Professionnel como marca de belleza que tiene sus orígenes en la capital de la moda, París, siempre ha mantenido una estrecha relación con esa industria, ayudando a los creativos diseñadores a transformar cabelleras brindando la más alta calidad y logrando realizar los peinados más estilizados, por lo que no resultó una sorpresa la participación de la marca en este exclusivo “trunk show”.

Los “trunk shows” consisten en una presentación de moda organizada por vendedores para posibles compradores y clientes, en esta ocasión fue una mirada exclusiva que permitió a las asistentes conocer de cerca la propuesta y ejecución del diseñador.

Las invitadas amantes de la moda, clientes y allegadas a la marca y a la boutique Il Prato fueron recibidas por Roxanna Rizek, propietaria de la tienda junto al diseñador Moisés Quesada y Melissa Bisonó gerente comercial de L’Oréal Professionnel.

L’Oréal Professionnel es distribuido de manera exclusiva en el país por Grupo Farach.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios