www.diariohispaniola.com
Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León.
Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León.

Banco BHD León anuncia plan de apoyo a comunidades afectadas por las lluvias

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de noviembre de 2016, 15:49h
El Banco BHD León anunció la puesta en marcha de un plan de apoyo consistente en donaciones para las comunidades más afectadas por las inundaciones en la región Norte de la isla a causa del sistema frontal de lluvias que ha afectado a esta zona.
Santo Domingo.- La iniciativa se sustenta en tres ejes de acción consistentes en la cobertura de necesidades básicas como agua potable, alimento, vestimenta e higiene personal; la prevención de enfermedades a través de campañas de salud y la reconstrucción de viviendas.

Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD León, puntualizó que “nuestra prioridad es ser solidarios con las familias que se encuentran en comunidades donde aún no han llegado las ayudas masivas”.

Para la implementación de esta estrategia, la entidad financiera cuenta con recursos propios, alianzas con instituciones sin fines de lucro y aportes de sus filiales en el Centro Financiero BHD León, ARS Palic y MAPFRE BHD.

Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, agregó que “mejorar el mundo comienza por mejorar la vida de quienes están cerca de nosotros y de quienes más lo necesitan”.

“Este es uno de los momentos en que, como país, como sociedad, como comunidad, debemos unirnos y pensar en el bien colectivo, en cómo ayudar y apoyar a cientos de comunidades y miles de familias en la zona Norte de nuestro país que nos necesitan y hacer realidad estas intenciones”, concluyó Molina Achécar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios