www.diariohispaniola.com
Nuevos miembros de la JCE juramentados por el presidente del Senado, Reinaldo Pared P.
Ampliar
Nuevos miembros de la JCE juramentados por el presidente del Senado, Reinaldo Pared P. (Foto: Fuente externa. )

Castaños Guzmán garantiza elecciones justas en 2020; se juramenta como presidente JCE

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de noviembre de 2016, 07:33h
El recién electo presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, se comprometió a organizar unas elecciones transparentes para 2020, resguardar el Registro Civil y preservar la Cédula de Identidad y Electoral.
Santo Domingo.- De igual manera, anunció que dentro de sus prioridades está impulsar el consenso para la aprobación de las leyes electoral y de partidos políticos.

Hizo un llamado a la unidad institucional, así como al cumplimiento de todos los deberes y obligaciones inherentes a la investidura que este lunes reciben al ser juramentado constitucionalmente por el Senado.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, juramentó ayer a los miembros y suplentes que integrarán la nueva Junta Central Electoral (JCE), presidida por Julio César Castaños Guzmán.

En un acto celebrado en el Senado de la República, fueron juramentados por Pared Pérez, además de Castaños Guzmán, los miembros titulare Roberto Saladín Selin, Rosario Altagracia Graciano de los Santos (repite en el cargo); Carmen Imbert Brugal y Henry Mejía Oviedo, elevado de suplente a miembro titular.

Asimismo, los suplentes José Miguel Minier, José Lino Martínez, Luis García, Rafael Evangelista y Juan Bautista Cuevas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios