www.diariohispaniola.com
Ramón Ventura Camejo.
Ampliar
Ramón Ventura Camejo.

Ventura Camejo dice reforma del Estado busca mejores políticas públicas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de noviembre de 2016, 09:15h
El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, manifestó que desde hace algunos años se está trabajando para producir cambios en el sector público, con la finalidad de reformarlo y modernizarlo, con el objetivo de lograr mejores políticas públicas a favor de la mayoría de ciudadanos.

Santo Domingo.- Explicó que cada institución del Estado está en el deber de satisfacer las demandas de los ciudadanos, cuando éstos van en busca de servicios. Dijo que cuando los ciudadanos acuden a las entidades públicas con ese objetivo, se les debe atender con la mayor eficiencia y respeto.

El ministro Ventura Camejo habló en el desarrollo de una reunión en el Hospital Padre Fantino, que dirige el doctor Martín Sosa, para supervisar los trabajos de mejora de la calidad en la gestión de los servicios. También acompañó al ministro, la viceministra doctora Hilda Cabrera. Por el Hospital, también participaron los doctores Demetrio Castro y

Urbano Gil Sosa, así como parte del personal de la institución.

Ventura Camejo también se reunió con las autoridades del Proyecto Guineero La Cruz, de Manzanillo, para conocer el trabajo que en materia de gestión de la calidad, se está desarrollando en ese organismo agropecuario del Estado. Recibió algunas informaciones al respecto.

Con relación al Hospital Padre Fantino, el funcionario observó que para lograr buenos objetivos, es fundamental el “papel” que juegan los liderazgos en las instituciones públicas.

Explicó que el Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, apoya a esos líderes porque ellos contribuyen a facilitar los cambios favorables que deben hacerse en cada organismo oficial, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios