www.diariohispaniola.com
Street Style Sportscore
Street Style Sportscore (Foto: Fuente Externa)

Sportscore: la nueva tendencia en las calles

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de noviembre de 2016, 00:15h
Los pants, bermudas y accesorios deportivos protagonizan esta nueva tendencia del street style.
Los Angeles.- De Hollywood podemos esperarlo todo, hilarantes escándalos, rumores incontrolables, sorpresivas rupturas, nuevas relaciones y, por supuesto, inexplicables tendencias que surgen día con día. Así fue como llegó al mundo #Sportscore, una fusión del normcore y el athleisure que tiene acaparados los armarios de celebridades como Justin Bieber, Kim Kardashian, Kanye West, Rihanna y al street style.

¿En qué consiste? Sencillo, en incorporar un elemento deportivo a cualquier look casual. Bermudas y pants con tacones, sandalias con calcetines, sudaderas extra holgadas… Pero siempre tomando en cuenta una premisa: mientras menos estético, mejor. La idea es llevar al límite a las últimas tendencias de moda, imponiendo el pensamiento ‘I´m too cool to care’ sobre cualquier fórmula fashionista.

Conscientes de esto, marcas como Yeezy, Fenty x Puma, Alexander Wang y Vetements han comenzado a colocar las prendas epítomes de esta corriente en sus colecciones, transformando así el significado del lujo y extravagancia e invadiendo las calles en las semanas de la moda más importantes.

Combina prendas inequívocas, añade un toque sport, una actitud desenfadada e irreverente y ¡voilá! Tu outfit estará completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios