www.diariohispaniola.com
Ralphy Bensadon, Mariam Bensadon y Rony Bensadon.
Ampliar
Ralphy Bensadon, Mariam Bensadon y Rony Bensadon. (Foto: Fuente externa. )

El grupo Bentrani abre la primera boutique Rolex en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de noviembre de 2016, 18:08h
El Grupo Bentrani, instalado en la República Dominicana desde hace 10 años y representante de las marcas más prestigiosas en la alta relojería y joyería, tiene el placer de comunicarles la apertura de su nueva boutique Rolex en el Blue Mall de Santo Domingo.
Oriett Domenech, Juan Manuel Polanco, Bethania de Rizek, Norah de Castaños, Rosanna Rizek de Acebal y Jose Acebal.
Ampliar
Oriett Domenech, Juan Manuel Polanco, Bethania de Rizek, Norah de Castaños, Rosanna Rizek de Acebal y Jose Acebal. (Foto: Fuente externa. )
Gabriela Soñe, Leonardo González y Sarah Viñas.
Ampliar
Gabriela Soñe, Leonardo González y Sarah Viñas. (Foto: Fuente externa. )
Con esta nueva tienda, el Grupo Bentrani refuerza su compromiso de seriedad, servicio al cliente y profesionalidad así como el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes piezas de la mejor calidad.

En la boutique Rolex, situada en el Blue Mall de Santo Domingo, encontrará toda la gama de los productos de la marca dentro de un ambiente cálido y elegante. Sus muebles de máxima calidad y refinamiento, vitrinas de nogal, paneles de cuero color crema, cerraduras y elementos de bronce en el mobiliario, son el reflejo de las piezas que se exponen. Así mismo, la tienda posee un espacio vip para dar más privacidad y acoger mejor a sus clientes. “Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra posición en el mercado del lujo del país pero sobre todo de poder ofrecer a nuestros queridos clientes una marca de tanto prestigio y una experiencia de compra única”, comenta el dueño del Grupo Bentrani, el Sr. Bensadon. “Es un momento muy emocionante para el Grupo”.

SOBRE EL GRUPO BENTRANI El Grupo Bentrani es el encuentro entre el pasado relojero de unos emprendedores y el futuro prometedor de una preciosa isla del Caribe, la República Dominicana. El pasado relojero pasa por el Amberes y el Tánger de los años 1940, el Caracas de los años 1970, y la propia isla caribeña, siempre bañados en la cultura de la alta joyería y relojería.

Los más de 60 años a la dedicación de la joyería y relojería les obligan a respetar la tradición y entender el lujo, como esas familias que transmiten su legado patrimonial más preciado, su secreto familiar de padre a hijo, comprendiendo que no se trata solo de vender un nombre o una sensación, sino todo un producto hecho manualmente por los artesanos que juntan cristales de zafiros, materiales preciosos como oro, platino, diamantes, rubíes y tornillos que se miden en milímetros.

El Grupo Bentrani cuenta ya con 3 relojerías y joyerías en el Blue Mall de Santo Domingo y sigue creciendo.
Lia Pellerano, Andrés Aybar y Letty Rivera.
Ampliar
Lia Pellerano, Andrés Aybar y Letty Rivera. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios