www.diariohispaniola.com
Acto de inauguración del centro comercial Downtown Center, con la presencia del presidente Danilo Medina.
Ampliar
Acto de inauguración del centro comercial Downtown Center, con la presencia del presidente Danilo Medina. (Foto: Fuente externa. )

Danilo asiste a apertura Downtown Center; inversionistas confían en crecimiento del país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de noviembre de 2016, 16:36h
Los residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo tienen una nueva opción de entretenimiento. Este jueves fue inaugurado, con la asistencia del presidente Danilo Medina, el centro comercial Downtown Center.
Robert Carrady, presidente del consorcio.
Ampliar
Robert Carrady, presidente del consorcio. (Foto: Fuente externa. )
Downtown Center.
Ampliar
Downtown Center. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La plaza será operada por el grupo Caribbean Cinemas. Sus accionistas hacen la inversión confiados en el crecimiento económico del país. Así lo expresó Robert Carrady, presidente del consorcio.

Compromiso con creación de empleos
Carrady destacó el compromiso del grupo en la creación de empleos para la República Dominicana. Indicó que apuestan a Bella Vista por su ubicación geográfica y el atractivo crecimiento demográfico de la zona.

40 años de operaciones en República Dominicana
De su lado, Gregory Quinn, socio director del grupo, señaló que tienen 40 años operando en la República Dominicana. Se mostró orgulloso de seguir expandiendo sus operaciones con este nuevo proyecto.

16 salas de cine, tiendas, supermercado, gimnasio, restaurantes y más
Downtown Center cuenta con 16 salas de cine, lo que lo convierte en el más grande del Caribe. Utiliza servicios y tecnología 4dx, siendo pioneros en el país.

Además, posee varias tiendas, supermercado, gimnasio, cuatro restaurantes y oficinas.

Se trata de un moderno centro que reúne soluciones de servicios y entretenimiento. También dispone de una confortable torre corporativa, de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados.

El moderno centro comercial, de tres niveles, con 70 locales, está ubicado en un área de 80 mil metros cuadrados.

Seguro y amigable con el medio ambiente
Los ejecutivos prestaron atención a los espacios, pues quieren un lugar seguro y amigable con el medio ambiente. Esas consideraciones fueron emitidas por la directora general de Downtown Center, Mónica Molina.

Recorrido por las instalaciones
Tras contar la cinta, junto a los ejecutivos de Caribbean Cinemas, Danilo Medina recorrió las instalaciones.

Junto al jefe de Estado estuvieron Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, sus asistentes especiales. También, David Collado, alcalde del Distrito Nacional, empresarios y otros ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios