www.diariohispaniola.com
Durante el desarrollo de la actividad, el viceministro de Industria Culturales, Oscar Holguín Veras, en compañía de Josefina Puello, Teresa Mejía, Elizabeth Castillo, Julia Castillo y Raúl Alberto.
Ampliar
Durante el desarrollo de la actividad, el viceministro de Industria Culturales, Oscar Holguín Veras, en compañía de Josefina Puello, Teresa Mejía, Elizabeth Castillo, Julia Castillo y Raúl Alberto. (Foto: Fuente externa. )

Viceministro de Cultura asiste a la celebración del Convite Banilejo 2016 auspiciado por Centro Perelló

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de noviembre de 2016, 15:54h
La Alianza Banileja en Santo Domingo, presidida por Fabio Herrera, celebró en grande la décima tercera edición del tradicional “Convite Banilejo” 2016, con la participación del viceministro de Industria Culturales, Oscar Holguín Veras, en representación del ministro de Cultura, Pedro Vergés.
Santo Domingo.-La actividad cultural, realizada con el apoyo del Centro Cultural Perelló, se desarrolló con rotundo éxito el pasado domingo 13 de noviembre, en la esquina formada por las avenidas Anacaona y Luperón; se dieron cita autoridades y empresarios de la provincia.

El viceministro Holguín Veras agradeció a los organizadores del evento por la invitación dirigida al Ministerio de Cultura, para su representación en el tradicional evento.

Dicha actividad estuvo enfocada en recaudar recursos para colaborar con las actividades de la Escuela de Villa David y la orquesta filarmónica juvenil.

La comunidad de Baní e invitados especiales disfrutaron de una extensa programación artística cultural, que incluyó la presentación de la banda municipal, Los Chuineros de Cañafistol, el ballet folclórico municipal, exhibición de estatuas vivas y artesanías basadas en reciclaje.

También se deleitaron con el programa de lectura del Círculo Literario de Baní, Grupo de baile la Sarandunga, baile típico de Baní proveniente de la sección El Limonal; así como de una rica y exquisita gastronomía, que incluyó su tradicional variedad de dulces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios