www.diariohispaniola.com
Jugador de Los Escogidos.
Jugador de Los Escogidos. (Foto: Fuente externa. )

Additon y Paulino entran al roster del Escogido

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de noviembre de 2016, 01:07h
El lanzador Nick Additon y el receptor Ronny Paulino son las nuevas integraciones que trae el roster de 40 hombres presentados por los Leones del Escogido para esta semana. El veterano utility Esteban Germán regresa a la lista de disponibles.
Santo Domingo.- Additon será el abridor de los Leones el martes frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Paulino está en la alineación escarlata para el lunes, lo mismo que el infielder Pedro Ciriaco, quien es parte del roster del 40 desde la semana pasada, pero aún no ha debutado en el presente torneo.

Salieron del roster escarlata el infielder Eliezer Álvarez, El zurdo Kelvin Villa y el abridor importado Mike Hauschild, quien se marcha tras compilar 0-1 y efectividad de 2.31 en cinco presentaciones. Permitió 22 hits y nueve carreras, seis limpias, con 22 ponches en 23.1 entradas.

Este verano, Additon tuvo record negativo de 1-10, aunque con efectividad decente de 3.38 para el equipo Norfolk Tides, sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore. En la serie regular de la pasada campaña otoño-invernal, Additon compiló record de 2-0 y 1.46 de efectividad en cinco aperturas.

Su actuación en el Round Robin fue memorable con 1-1 y 0.38 en cuatro inicios. En la serie final, abrió dos partidos para compilar 1-0 y 3.18.

Fuente: lidom.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios