www.diariohispaniola.com
Durante el corte de cinta La presidenta de la fundacion Bethania Antigua junto al doctor Angel Almanzar y Zuleika Morillo.JPG
Ampliar
Durante el corte de cinta La presidenta de la fundacion Bethania Antigua junto al doctor Angel Almanzar y Zuleika Morillo.JPG (Foto: Fuente externa. )

Abre sus puertas la Fundación Alam Cabrera, “Un Pedacito de Cielo”

martes 15 de noviembre de 2016, 22:21h
Durante un encuentro quedaron formalmente inauguradas las instalaciones que alojara la Fundación Alam Cabrera, “Un Pedacito de Cielo”, ubicada en el sector, El Millón, calle Paseo de los Indios esquina Pedro Justo Castellanos.
Albany Figuereo y Harisma Cordero.
Ampliar
Albany Figuereo y Harisma Cordero. (Foto: Fuente externa. )
Natacha Hernández, Elizabeth Dotel, Alana Cabrera y Paloma Richiez.
Ampliar
Natacha Hernández, Elizabeth Dotel, Alana Cabrera y Paloma Richiez. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La actividad estuvo encabezada por la presidenta de la entidad Bethania Antigua, quien agradeció la presencia de invitados, amigos, familiares y personas ligadas a la causa.

Antigua expreso, que este centro está concebido para dar apoyo, para que cualquier persona que necesite una orientación o una palabra de aliento y sobre todo una mano amiga, ahí laboraran un grupo de profesionales brindando sus servicios.

La presidenta dijo, que el local tendrá un Call Center, que operara todos los días, también tendrá 6 psicólogos y 2 siquiatras, y grupo de apoyo que se reunirá semanal en la entidad, para personas que han intentado el suicidio y otras que ha atravesado por una terrible perdida.

Antigua manifestó que la apertura de la fundación tiene un motivo muy especial, ya que sufrió una desoladora perdida, su hijo, Alam Cabrera, a quien quiso expresar algunas palabras
“Amor de mi vida, hijo de mis fibras y sangre, sigo llorando por ti, pero ahora me seco las lagrimas y sigo adelante con una sonrisa, aun el dolor es el mismo, no permitiré que tu vida haya pasado en vano, por eso seguiré trabajando en esta fundación , que es lo que siempre quise hacer , para evitar que personas pasen por un evento tan aterrador y devastador, como es la muerte por suicidio de un ser querido” apunto Antigua.

Asimismo pidió a las entidades gubernamentales, sensibilizarse con la causa, ya que una entidad de esta naturaleza necesita muchos recursos económicos.

En ese mismo orden agradeció el apoyo que le ha ofrecido Patrocinadores como: Haila. SRL., Ministerio de Salud Pública, a la persona de Zuleika Morillo y el Doctor Ángel Almanzar, viceministro de Salud Mental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios