www.diariohispaniola.com
Johnny Ventura.
Ampliar
Johnny Ventura. (Foto: Fuente externa. )

Johnny Ventura recibe dos nominaciones al Latin Grammy 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de noviembre de 2016, 21:18h
A sus 60 años de carrera, Johnny Ventura recibió 2 nominaciones a los Latin GRAMMY® bajo las categorías: Mejor ÁLBUM de Salsa por su producción “Tronco Viejo” y Mejor Canción Tropical por “La Bala” incluida en este álbum a dúo con Gilberto Santa Rosa.
Estados Unidos.- Se ultiman detalles para la participación de Johnny Ventura en los Premios Latin Grammys 2016. La semana estará llena de sorpresas y entre ellas la estrella internacional no podía faltar. Es así, como la Academia de la Grabación ha confirmado que Johnny Ventura tendrá participaciones importantes este año.

La primera será en el homenaje a Marc Anthony como Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación®, evento que se realizará el miércoles 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, un día antes de la entrega de los gramófonos.

“Tronco Viejo” fue grabado en Cuba e incluye una variedad de ritmos tales como salsa, son cubano, guarachas y boleros. Además cuenta con invitados de renombre, entre ellos: Gilberto Santa Rosa, Omara Portuondo y Silvio Rodríguez.

“La Bala” dueto con el cantante Puertorriqueño Gilberto Santa Rosa fue el primer sencillo de esta producción, número 106 en la carrera del Caballo Mayor Johnny Ventura bajo el sello “Juan y Nelson Entertainment”.

El prestigioso evento precede a la 17a. Entrega Anual del Latin GRAMMY celebrada en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas. Sintoniza la cadena Univision para la transmisión en vivo el jueves 17 de noviembre a las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. CST.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios