www.diariohispaniola.com
Entrenadores, delegados, técnicos y oficiales en el congresillo dirigido por Antonio Volquez, junto a Ligia Canó y la profesora Natali Vidal.
Entrenadores, delegados, técnicos y oficiales en el congresillo dirigido por Antonio Volquez, junto a Ligia Canó y la profesora Natali Vidal. (Foto: Fuente externa. )

Inauguran este sábado VII Copa Open de Karate del Club Naco

Por Williams Martínez Burgos
viernes 11 de noviembre de 2016, 23:19h
La Escuela de Karate-Do del Club Deportivo Naco inaugura este sábado su VII Versión Copa Open de Karate, este sábado a partir de las 8:30 AM, en el gran salón de la entidad, con la presencia de 400 competidores en las edades de 4 hasta 18 años en femenino y masculino.
Santo Domingo.- Los detalles del evento fueron ofrecidos por Natali Vidal y Ligia Canó, del comité organizador, indicaron que en el nivel Open se disputarán tres mil ochocientos dólares, con la presencia atletas de Venezuela, Cleiver Casanova y por México, Xhunashi Caballero y Xatzi Trujillo, junto a los dominicanos.

Competirán delegaciones del Distrito Nacional y diversas provincias en individual, kate y kumite, así como por equipo, siendo el director técnico Antonio Volquez. Fiscalizada por la Federación Dominicana de Karate, que preside José Luis Ramírez.

Con el patrocinio del Club Naco, la asociación de padres, Arawaza, Bepensa (Coca Cola, Agua Dasani, Powerade), Hotel Aladino, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Lux Life, Huevos Don Chichi, Bonagro, Helados BON, Sportine, Cortés Hermanos y José Arias, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios