www.diariohispaniola.com
Reconocimiento a Fernando Capellán.
Ampliar
Reconocimiento a Fernando Capellán. (Foto: Fuente externa. )

Fernando Capellán recibe placa en XI Grand Thomas Celebrity Golf

Por Williams Martínez Burgos
sábado 15 de octubre de 2016, 14:44h
El empresario Fernando Aníbal Capellán Peralta, recibió una placa de reconocimiento e hizo el golpe para dejar inaugurado este sábado el XI Grand Thomas Celebrity Classic de Golf 2016, que está dedicado en su nombre, efectuándose en el gran jardín de Las Aromas de la ciudad de Santiago, en la segunda ronda (18 hoyos) del certamen con la presencia de golfista de USA, Puerto Rico y la República Dominicana, entre otros extranjeros residentes en el país.
Santo Domingo.- Las gloriosas notas del Himno Nacional fueron interpretadas por la banda de música del Ejercito RD, dirigida por el mayor Faña Rodríguez, al tiempo de izaron las banderas, de la República Dominicana, la del campo de golf Las Aromas y del Grand Thomas Celebrity Classic por el teniente general, ERD, Rubén Darío Paulino Sem, Dennys Ureña, presidente del club local y Miguel Lama, presidente del Consejo de la Corporación Zona Franca, respectivamente.

Haime Thomas Frías Carela, estuvo acompañado de sus hijos, con la presencia de empresarios, golfistas, la prensa nacional y deportiva, así como de Paulino Sem, ministro de Defensa; El Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul; El almirante de la ARD (retirado), Sigfrido Pared Pérez, el general Hernández Vásquez, director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, Milton de Jesús Frías Gómez, jefe de la 2da Brigada, de la Fortaleza Fernando Valerio, entre otras personalidades invitadas.

Estuvieron por la Quality Life Foundations, Martín Rivas, Rafael De Marchena, Leo Sánchez, miembros, los empresarios, Libert y Teddy Cruz, José Clase ejecutivo de Wind Telecom.

Capellán Peralta, el galardonado, nació en Santiago el 9 de febrero 1959, en Santiago, quien preside el Grupo M desde su fundación en 1986, convirtiendo a esa empresa en una de las más importantes del país en la fabricación de prendas de vestir.

El Grupo M posee varias plantas diversificadas en la Zona Franca Industrial de Santiago y el Caribbean Industrial Park, con modernas instalaciones de confección y tecnología innovadora.

Grupo M también ha desarrollado un proyecto de zona franca en la comunidad de Quanaminthe, en Haití, próximo a la frontera con Dajabon, con 7,000 empleados, en su mayoría nacionales haitianos y 3,000 en el parque de Santiago.

Teniendo de atractivos los premios de cuatro hoyo en uno, para los 4 par tres, de igual número de carro lujoso de la marca Mercedes Benz, con los auspicios de La Monumental de Seguros, siendo el director técnico Rafael Octavio Castillos Pérez, en la modalidad Scramble, en los niveles A, B y C, la categoría de damas y una de profesionales de los expertos del golf en el país, teniendo en la dirección de prensa Sagrario Gómez.

El Grand Thomas Celebrity, en su onceava versión, tiene el patrocinio del Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, La Monumental de Seguros, Grupo Estrella, Propagas, Banco Popular, Rilix, Auto Ozama, Grupo Estrella, Aeropuerto Internacional Cibao y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y las motivaciones sociales de este evento.

La fiesta de gala, es esta noche, en un ambiente de merengue con Héctor Acosta "El Torito", para premiar a los más destacados de cada categorías en el restaurante El Rancho 1943, donde habrá una área VIP para los no golfistas que quieran disfrutar del momento estelar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios