www.diariohispaniola.com
Alfredo Nin, se ha posicionado como el narrador de velocidad más importante de Latinoamérica.
Ampliar
Alfredo Nin, se ha posicionado como el narrador de velocidad más importante de Latinoamérica. (Foto: Cortesía)

Alfredo Nin narrará en Panamá y Costa Rica eventos de velocidad

Por Graciosa del Valle
sábado 24 de febrero de 2024, 15:07h

Se ratifica como el narrador de eventos de velocidad más destacado de Latinoamérica.

Santo Domingo.- El comunicador y productor de eventos de velocidad Alfredo Nin se ha posicionado como el narrador deportivo dominicano más internacional de los últimos años, verificado en el hecho de la cantidad de eventos de velocidad internacionales que cada año narra para las grandes cadenas deportivas.

Ha sido narrador de ESPN, Fox y en su haber ha narrado el Gran Premio de Dubai, pero también ha sido el único local que ha narrado para Nascar.

Cabe destacar que la ciudad de Panamá estará inaugurando un nuevo autódromo en el mes de marzo y para los fines de narración ha solicitado que Alfredo Nin sea el narrador oficial del evento gracias a que es de los pocos que sabe transmitir por medio de la comunicación la adrenalina que se viven en las carreras de velocidad de gran nivel.

El evento está contemplado para el 17 de marzo donde el dominicano estará narrando la carrera de dragueo que da apertura a lo que será la principal pista para eventos automotor del país centroamericano.

En tal virtud el productor de La Media Milla, el evento de velocidad más importante de República Dominicana, continúa su gira internacional narrando el próximo mes de abril el principal evento de velocidad Centroamericano como lo es el GT Challenge de Costa Rica, evento que ya previamente narró exitosamente el pasado mes de diciembre.

Sin lugar a duda que Alfredo Nin no ha bajado su proyección internacional desde que salió al ruedo como narrador y analista de eventos de velocidad en 1997 bajo la sombrilla de la poderosa marca “Girando a 18”, que luego se convirtió en el programa insignia y por excelencia de la velocidad dominicana.

Alfredo Nin, productor de La Media Milla, el principal evento de velocidad de RD.
Ampliar
Alfredo Nin, productor de La Media Milla, el principal evento de velocidad de RD. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios