Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policia Nacional.
Palacio de la Policia Nacional.

Continúan las pesquisas para dar con atracadores Zoila Martínez

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de noviembre de 2016, 15:44h
El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó hoy que se han realizado sendos allanamientos e interrogatorios para dar con el paradero de quienes asaltaron a la defensora del pueblo, Zoila Martínez, cargando en el hecho con el vehículo de ésta.
Santo Domingo.- “En estos momentos damos seguimiento a una persona que probablemente será apresada en las próximas horas”, explicó el portavoz de la uniformada.

Se recuerda que Martínez fue asaltada el pasado día 6 de por supuestos delincuentes quienes retuvieron por más de tres horas y posteriormente la despojaron de su vehículo.

“Lo que me pasó es una muestra más de que la ola de delincuencia que afecta al país sigue en aumento y cada día será peor, ya que los delincuentes aprenden técnicas nuevas para delinquir”, afirmó Martínez Guante, al dar detalles del asalto de que fue víctima el pasado sábado, luego de salir de un centro comercial de la Capital.

Durante una rueda de prensa en su residencia, Martínez Guante dijo que a pesar de eso tiene la esperanza de que los dominicanos aprendan a cuidarse, a estar vigilantes, a no fiarse de nadie y a unirse para luchar contra ese mal que afecta a la sociedad.

Al referirse al atraco, indicó que pasadas las 9:00 de la noche del sábado, cuando iba por la avenida Sarasota camino a su casa, un carro impactó por detrás su yipeta marca Toyota Prado y luego de ella detenerse y desmontarse, dos hombres salieron y le pidieron las llaves del vehículo.

Dijo que forcejeó con los asaltantes y que luego salió un tercero y entre todos la cargaron y la pusieron en la parte de atrás del carro en que se desplazaban, uno de los atracadores tomó las llaves de la yipeta, se la llevó y jamás volvió a verla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios