www.diariohispaniola.com
Cocineros.
Cocineros. (Foto: Fuente externa. )

Realizan cena benéfica "Cocinando por la Niñez"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de noviembre de 2016, 12:28h
 Samuel Linder, Maria Isabel Serulle, Jaime León.
Ampliar
Samuel Linder, Maria Isabel Serulle, Jaime León. (Foto: Fuente externa. )
La Fundación Pediátrica Por Un Mañana, celebró su tradicional cena benéfica “Cocinando por la Niñez 2016”, en el Gran Salón del Hotel El Embajador, a beneficio del centro educativo integral Restaurando un Mañana, dirigido a jóvenes madres y adolescentes embarazadas de escasos recursos, para que tengan la oportunidad de aprender un oficio y terminar sus estudios de bachillerato, con el objetivo de devolver a la sociedad jóvenes productivas.
Marino Ginebra, Mirian Pou de Ginebra.
Marino Ginebra, Mirian Pou de Ginebra. (Foto: Fuente externa. )
Luis Ros, Yokasta de Ros.
Luis Ros, Yokasta de Ros. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Como es tradición, la cena envuelve los más grandes expertos de la gastronomía dominicana, quienes brindaran a los comensales una noche de excelencia culinaria inolvidable. Los restaurantes participantes fueron : La Cassina; Osteria Da Ciro; Mitre, Mesón de Iberia; Don Pepe; O.livia; Samurai, La Dolcerie; Mijas; Nipau; Bottega Fratelii, Solo Carlos Gourmet; SBG; Hotel El Embajador; Hotel Billini; Hotel J.W.Marriot; Sublime Samana; The Market; Mi Corazón; AltaVista; Maria Bonita; The Factory; Mila; Victoria By Portehouse y Sonoma; quienes protagonizaran un escenario gastronómico al más alto nivel.

Este año la prestigiosa Cadena hotelera de gran lujo internacional The Peninsula, estuvo como invitado internacional, representada por su Chef Ejecutivo Samuel Linder, quien fue traído al país cortesía de la agencia Travelwise.

Samuel Linder puso el toque de glamour gastronómico oriental, presentando un menú que recoge el mundo de delicias culinarias servidas bajo el auténtico estilo PENINSULA, que los ha colocado en los grandes renglones de la gastronomia internacional.

El Chef Linder, trabajó en el prestigioso hotel Burj Al Arab, en Dubai, Emiratos Arabes, en el galardonado Restaurant Al Mahara; destacándose además en el famoso Restaurant Aubergine, en Manila. Nativo de suiza, ha tenido muchos reconocimientos y ha entrenado al equipo culinario del Hotel Península de Manila para el gran premio COMPLEAT CHEFS AWARD;

Cocinando Por la Niñez se realizó gracias al patrocinio de: Travelwise, Propagas, Pasteurizadora Rica, Hotel El Embajador, Álvarez & Sánchez, El Catador, Manuel González Cuesta, Planeta Azul, Listín Diario (Ritmo Social), JR & Company, Advertere, Idaluces, Alfa 2000 SRL, Carne & Co, Asian Market, Casad de XVI, Arte San Ramón, Kitchen Center, Chocolat, Viveros Tropicales, Supermercado La Cadena, Señor Vinos, Induveca, Mercasid, Baccesory, Jardin Constanza , Divanos, Universidad Católica Madre y Maestra.

Para conocer más sobre la Fundación Pediátrica Por Un Mañana pueden llamar al teléfono 809 227-6471 o visitar la página web www.fundacionpediatricard.org
Alexandra Yapul, Jacobo Saud.
Alexandra Yapul, Jacobo Saud. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios