www.diariohispaniola.com
Hillary Clinton.
Ampliar
Hillary Clinton.

Hillary rompe el silencio: "Esta derrota duele pero nunca dejen de luchar por lo que vale la pena"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de noviembre de 2016, 17:18h
Debemos aceptar el resultado y mirar al futuro, Donald Trump será nuestro Presidente", han sido las palabras que pronunciara una serena Hillary Clinton tras la derrota electoral sufrida este martes.

Nueve horas después de hacerse oficial su derrota, la ex candidata ha confirmado que anoche llamó a Trump para felicitarlo. Agregó que le ofreció su colaboración para trabajar "juntos en nombre de nuestro país". También ha dicho Clinton estar esperanzada de que Trump sea un presidente exitoso.

A sus seguidores, la demócrata les manifestó su pesar por no haber obtenido el resultado que querían. "Esta derrota duele pero nunca dejen de luchar por lo que vale la pena".

Ayer por la noche, la ex candidata a la Casa Blanca, había dicho en su cuenta twitter que estaba muy orgullosa de su equipo, pasara lo que pasara. Pero más tarde fue John Podesta el encargado de enfrentarse a los seguidores. "Todo el mundo a casa", afirmó al pedir "esperar un poco" hasta que se terminaran de conocer los resultados.

El hecho de que Clinton no compareciera anoche hizo que algunos comentaristas de las cadenas de televisión de Estados Unidos, se preguntaran si reconocería su derrota, acción con la que habia amenazado Trump.

La ex candidata hoy en su cuenta twitter sorprendió a sus seguidores con un tweet fijado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios