www.diariohispaniola.com
Kate del Castillo
Kate del Castillo (Foto: Fuente externa)

Famosos hispanos se unen contra Trump y piden a latinos que voten

Por Miami Diario
lunes 07 de noviembre de 2016, 21:46h
Varios famosos se unieron para "derrotar" a Trump. Y es que a través de una campaña artistas como Kate del Castillo, Adriana Barraza, Eugenio Derbez y otros, lanzaron un mensaje donde pedían a los latinos a que votaran.
Miami.- "Todos juntos tenemos superpoderes, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin hacer la lucha", se puede escuchar a Eugenio Derbez en el video en el que dice: "¿y si le damos sus trompadas?", en relación a Donald Trump.

Este clip fue dirigido por la tapatía Patricia Riggen (La misma luna y Los 33) y su objetivo principal es invitar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de este país.

También aparece la cantante Angélica María quien afirma que "ese señor es alguien que odia a los latinos", mientras que la venezolana Alicia Machado lo califica de "racista, misógino y violento".

Kate del Castillo y Adriana Barraza, Diego Boneta y el boxeador Oscar de la Hoya se unieron y envían un drástico mensaje.

"Tenemos que unirnos, nosotros los latinos tenemos ese poder, somos 55 millones, ¿se te hace poco?", cuestiona Kate del Castillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios